miércoles, 9 de octubre de 2013

Una patética presentación

La hoja en blanco me mira fijamente, me escruta, puede ver en mis ojos, el terror atávico de un pensamiento perdido en el pozo oscuro del conocimiento.
-¿Cómo presento este proyecto?..pero ¿En realidad esto es un proyecto?..o ¿El proyecto soy yo intentando crear un proyecto?....Dejemos la filosofía para otro momento.
Sin mas preámbulos y saliendo del jardín en el que he estado apunto de meterme, presento este Blog de carácter meramente cultural, contracultural e incluso “kultural”.
Solo quiero darte voz, ojos y oído e intentar difundir tu expresión sin ningún tipo de cortapisas ni limitaciones en la red.
Si eres escritor, próximamente tendrás a tu disposición una sección para publicar de una manera autogestionada por los dos la obra en formato epub (en un futuro en papel corriendo todos los gastos por mi cuenta).
Si eres artista grafico aquí encontraras una lente de aumento donde publicitar (odio esa palabra) tu obra en toda la red.
Si eres musico sere tu altavoz virtual para que se divulge toda tu obra en la red sin importar el genero desde la jota electrónica hasta el deathmetal mas brutal.

Próximamente ire publicando mas informacion sobre la pagina, disculpad toda deficiencia de la pagina.. es que estoy empezando y ademas solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario